Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 06:40 -

24 de abril de 2020

El presidente de Estados Unidos lo propuso en el marco de una conferencia de prensa, la cual se centró en la temática de la resistencia del COVID-19 ante la luz natural. Mirá el video.

El mandatario estadounidense, 

Donald Trump

, propuso inyectar desinfectante y luz solar a los pacientes infectados con coronavirus a fin de combatir la enfermedad. La sugerencia la realizó en el marco de una conferencia de prensa enfocada en la resistencia del

COVID-19

a la luz natural.

En este encuentro el director de la División de Ciencia y tecnología del Departamento de Seguridad Nacional, Bill Ryan, ratificó que una investigación de su equipo concluyó que el virus no vive durante mucho tiempo en temperaturas cálidas y húmedas.

Fue entonces cuando Trump recomendó llevar a "la luz dentro del cuerpo, lo que puedes hacer a través de la piel o de otra manera". Y luego agregó: "Veo el desinfectante que lo elimina en un minuto, un minuto. ¿Hay alguna manera de que podamos hacer algo así mediante una inyección en el interior o casi una limpieza? Sería interesante verificar eso", planteó.

Comentarios