Viernes 24 de Marzo de 2023

Hoy es Viernes 24 de Marzo de 2023 y son las 06:21 -

26 de abril de 2020

Encuentran cadáver e investigan si es de la mujer desaparecida en Capilla del Monte

Se espera poder identificar el cuerpo para determinar si se trata de Cecilia Basaldúa, quien fue vista por última vez el pasado 5 de abril en esa localidad cordobesa.

El cadáver de una mujer fue encontrado este sábado por la tarde en cercanías de la localidad cordobesa de

Capilla del Monte

y la Justicia investiga si se trata de Cecilia Basaldúa, desaparecida desde hace 20 días en el Valle de Punilla.

En el lugar del hallazgo trabajaba la Fiscal a cargo en Feria Extraordinaria, Jorgelina Gómez, junto a personal de la Policía Científica que realizaba los peritajes correspondientes.

Los investigadores esperaban poder identificar el cuerpo para determinar si efectivamente se trata de Basaldúa (35), quien fue vista por última vez el 5 de abril último en la localidad cordobesa de

Capilla del Monte

, en el valle de Punilla, cuando pasó por una casa para pedir agua.

COMPARTIR:

Comentarios