Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 20:17 -

26 de abril de 2020

Hallan a adolescente ahorcado en la celda de una comisaría 

Policías de Villa Mercedes, en San Luis, lo habían detenido por "intenciones de cometer un ilícito". Cuando estaban a punto de entregarlo a su madre, lo encontraron sin vida con una remera atada a su cuello.

Un adolescente de 16 años fue encontrado ahorcado en una celda de una comisaría de la localidad puntana de

Villa Mercedes

, y se trata de la segunda muerte en una seccional de esa provincia en lo que va del mes.

El Juzgado del Crimen 3 de

Villa Mercedes

investiga la muerte del chico que estaba alojado en la comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia de esa ciudad, tras haber sido demorado por efectivos la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM).

Según el Departamento de Relaciones Policiales, pasadas las 23 del viernes personal de guardia se dispuso a retirar al adolescente del interior de la celda para entregarlo a su madre, pero lo encontraron ahorcado con una remera que tenía puesta al momento de su aprehensión, atada a su cuello en un extremo y en el otro a los barrotes de una ventana.

Detención

El joven había sido demorado cerca de las 20.30 en inmediaciones de las calles Tucumán y Nelson tras un llamado telefónico efectuado al Centro de Atención de Emergencias 911 de

Villa Mercedes

, por el que se lo acusaba de tener “intenciones de cometer un ilícito”, dijeron desde Relaciones Policiales.

Al momento de su detención, al adolescente se le encontraron entre sus prendas de vestir dos armas blancas, un cuchillo de 25 centímetros, aproximadamente, con cabo de plástico y otro de 20 centímetros envuelto en cinta aisladora negra, dijeron los voceros.

COMPARTIR:

Comentarios