Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 14:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de abril de 2020

Ronaldinho: "En la cárcel jugaba al fútbol y firmaba autógrafos"

El astro brasileño reconoció que con su hermano Roberto quedaron "sorprendidos" cuando les dijeron que los documentos "eran ilegales" y estaban detenidos.

El ex futbolista brasileño Ronaldinho, con arresto domiciliario en Paraguay por ingresar a ese país con un pasaporte ilegal, contó que durante sus primeros días de detención en la cárcel "jugaba al fútbol y firmaba autógrafos".

En una entrevista al diario local ABC Color desde el hotel Palmaroga, donde permanece privado de su libertad desde el 7 de abril, el ex Barcelona admitió que nunca pensó en "tener que vivir una situación así".

"Vinimos a Paraguay con mi hermano, que es mi representante, a cumplir unos contratos lanzamiento del libro 'Craque da Vida' y nos quedamos sorprendidos cuando nos dijeron que los documentos eran ilegales y quedábamos detenidos", dijo Ronaldinho.

Al referirse a su situación en la cárcel, a la que ingresó el 7 de marzo, el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 admitió que "fue un golpe duro".

"Estar en la cárcel me ha hecho conocer la realidad de muchas personas que me han tratado con mucho respeto. Hemos jugado al fútbol y firmado autógrafos, cosas que son parte de mi vida y nunca me ha molestado hacerlas", relató.

"Tengo mi fe intacta en que todo esto se va a aclarar pronto. Nosotros colaboramos con la justicia desde el primer minuto", aseguró.

Finalmente, Ronaldinho recordó su paso por Barcelona: "Aquel fue un momento mágico y si bien no estuve mucho tiempo pude conquistar una Liga de Campeones y fue una situación muy especial porque el club no ganaba títulos hacía varios años nada y conquistar ese torneo fue muy importante".

COMPARTIR:

Comentarios