Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 21:16 -

28 de abril de 2020

La historia detrás de la "seño" picante: "Hice el video para hacer reír"

La docente que generó revuelo en las redes sociales por una grabación donde "responde" las consultas de las "mamis" dialogó con cronica.com.ar y reveló el motivo por el cual interpretó la filmación que generó cientos de comentarios negativos.

Por Ana Breccia
@anabreccia

En un escenario de cuarentena, cientos de personas a diario publican en sus redes sociales videos parodiando situaciones cotidianas de la vida. Este jueves, la filmación que reveló La Opinión Austral, de una docente que "responde" las consultas de las "mamis", desató cientos de comentarios negativos.

La protagonista, Daniella Catelli, aclaró a cronica.com.ar que su intención nunca fue hablarle a los chicos ni a las familias porque ahora no está cumpliendo su cargo ya que está de licencia: "Fue desde el humor y el arte. Es algo que sana y que lo hice para hacer reír y divertir", apuntó.

La publicación generó revuelo en la comunidad educativa de la escuela Inmaculada Concepción de

Lomas de Zamora

donde Daniella se desempeñaba como maestra hasta febrero de este año: lo que muchos no sabían es que ella fue operada de cáncer de mama en el verano y no sigue dando clases porque está cumpliendo con su tratamiento.

COMPARTIR:

Comentarios