Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 12:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.4º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de abril de 2020

Denuncian a Sebastián Villa por violencia de género

La pareja del delantero colombiano, Daniela Cortés, escribió en su cuenta personal de Instagram un mensaje acompañado de fotos y videos con los presuntos golpes, agresiones y amenazas de parte de Villa.


El delantero colombiano Sebastián Villa, figura de Boca en el título obtenido el mes pasado en la Superliga, fue acusado de violencia de género a través de redes sociales por su pareja, Daniela Cortés, quien aseguró además que recibió amenazas del entorno del futbolista.

En ese contexto, Daniela, la pareja del joven colombiano de 23 años que aún tiene contrato en Boca por dos temporadas más, escribió en su cuenta personal de Instagram un mensaje acompañado de fotos y videos con los presuntos golpes, agresiones y amenazas que, de acuerdo con su relato, le propinó Villa en reiteradas ocasiones durante los dos años de su relación.

Villa, en tanto, negó el hecho del que lo acusa su pareja en las redes sociales.

"Tengo mujeres en mi familia. Mi madre, hermana, mis sobrinitas. Aclaro que no estoy en casa, que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó. Empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas", comentó Villa.

Ver esta publicacin en Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto ms!! Fueron 2 aos viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de l y nunca pas! Hay amenazas y todo diciendo que me va a daar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que slo entre en desesperacin al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto fsico como siclogico , y mucha gente est de testigo! No entiendo una persona profesional como es capaz de hacer tanto dao y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un pas que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la nica. Yo solo le ped a l y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi pas y estar con mi familia y mi hija es lo nico que necesito en estos momentos,ya no aguanto ms me siento frustrada ante esta situacin. No tengo otra opcin por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es...

Una publicacin compartida de

Daniela Cortes M

(@danicortesms) el

COMPARTIR:

Comentarios