Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:51 -

28 de abril de 2020

Denuncian a Sebastián Villa por violencia de género

La pareja del delantero colombiano, Daniela Cortés, escribió en su cuenta personal de Instagram un mensaje acompañado de fotos y videos con los presuntos golpes, agresiones y amenazas de parte de Villa.


El delantero colombiano Sebastián Villa, figura de Boca en el título obtenido el mes pasado en la Superliga, fue acusado de violencia de género a través de redes sociales por su pareja, Daniela Cortés, quien aseguró además que recibió amenazas del entorno del futbolista.

En ese contexto, Daniela, la pareja del joven colombiano de 23 años que aún tiene contrato en Boca por dos temporadas más, escribió en su cuenta personal de Instagram un mensaje acompañado de fotos y videos con los presuntos golpes, agresiones y amenazas que, de acuerdo con su relato, le propinó Villa en reiteradas ocasiones durante los dos años de su relación.

Villa, en tanto, negó el hecho del que lo acusa su pareja en las redes sociales.

"Tengo mujeres en mi familia. Mi madre, hermana, mis sobrinitas. Aclaro que no estoy en casa, que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó. Empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas", comentó Villa.

Ver esta publicaci�n en Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto m�s!! Fueron 2 a�os viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de �l y nunca pas�! Hay amenazas y todo diciendo que me va a da�ar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que s�lo entre en desesperaci�n al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto f�sico como sic�logico , y mucha gente est� de testigo! No entiendo una persona �profesional� como es capaz de hacer tanto da�o y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un pa�s que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la �nica. Yo solo le ped� a �l y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi pa�s y estar con mi familia y mi hija es lo �nico que necesito en estos momentos,ya no aguanto m�s me siento frustrada ante esta situaci�n. No tengo otra opci�n por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es...

Una publicaci�n compartida de

Daniela Cortes M

(@danicortesms) el

COMPARTIR:

Comentarios