Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 20:47 -

29 de abril de 2020

Por videoconferencia, otorgan prisión domiciliaria a piba que mató a un anciano

La detenida argumentó que tiene que cuidar a su hijo de 5 años y por eso necesita retomar a su hogar. 

Una joven catamarqueña que permanece desde hace casi dos años con prisión preventiva en el marco de una causa que investiga el crimen de un hombre fue beneficiada este martes por un tribunal que le concedió la prisión domiciliaria tras una videoconferencia. Se trata de la detenida Abigail Fiama Lobos (20), quien lleva casi dos años bajo el régimen de prisión preventiva, imputada por el delito de "homicidio simple", en perjuicio de Daniel Nicolás Vega (74).

La decisión fue adoptada por la Cámara Penal 3, integrada por los jueces Jorge Palacios, Marcelo Soria y Patricia Olmi, quienes resolvieron por unanimidad concederle el beneficio de prisión domiciliaria a la joven teniendo en cuenta la situación que se vive por el coronavirus.

“En el día de ayer, en la Cámara Penal 3 que presido, a través de videoconferencia, hemos realizado una audiencia que había sido solicitada por la defensa de una imputada que estaba alojada en el correccional de mujeres, solicitando la prisión domiciliaria”, explico este a la prensa el juez Soria.

COMPARTIR:

Comentarios