Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 06:48 -

29 de abril de 2020

Golpe comando en country de Hudson: le robaron 40 "palos" a empresario tabacalero

El episodio tuvo lugar en un complejo residencial de la localidad bonaerense. Los malvivientes se hicieron pasar por trabajadores de seguridad privada para perpetrar el ilícito. 

Cinco delincuentes armados y vestidos con uniformes de una firma de seguridad ingresaron durante la noche del martes a un country de la localidad bonaerense de Hudson y luego de entrar a una de las viviendas le robaron cerca de 40 millones de pesos a un empresario tabacalero, con el que se tirotearon antes de escapar, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 en el barrio cerrado “Los ombúes de Hudson”, situado al costado de la Autovía 2, mano a Mar del Plata, y frente al country Abril.

Voceros judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que, en circunstancias que aún se investigan, cinco delincuentes armados, vestidos con uniformes de la empresa de seguridad Prosegur y a bordo de una camioneta ploteada de la firma ingresaron al country.

Una vez dentro, entraron a la vivienda de un empresario vinculado a una tabacalera, al que luego de amenazarlo le sustrajeron una suma cercana a los 40 millones de pesos.

Tras ello, los asaltantes se subieron a la camioneta y dieron algunas vueltas por las calles internas del country, circunstancia que fue aprovechada por la víctima del robo comando, quien comenzó a dispararles con un arma de fuego de su propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios