Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 17:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.1º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de abril de 2020

Familiares de víctimas revelan oscuros motivos por liberación de presos y advierten peligros

EXCLUSIVO de cronica.com.ar Aseguraron que es un plan que tienen pensado desde 2019 para solucionar el conflicto de la sobrepoblación sin invertir dinero y que la pandemia es una "excusa". Con Gladys Cabezas a la vanguardia del reclamo, los damnificados suplicaron a los jueces que tengan "conciencia" a la hora de definir.

Por Melina Rodríguez
@melinarguez

En medio de la polémica e indignación por la liberación de presos en el marco de la pandemia de coronavirus, familiares de víctimas de asesinato reclamaron por la medida y solicitaron la ayuda de todos para evitar que los homicidas, femicidas, violadores y demás delincuentes transiten por las calles junto al resto de la población.

Una de las primeras en alzar la voz fue Gladys Cabezas, hermana del reportero gráfico José Luis. Por el caso del asesinato de su familiar, no hay detenidos. Incluso, la mujer relató que se cruzó con los homicidas por la calle, caminando como si nada. "Yo sé lo que se siente y no quiero que le pase a nadie más. Es horrible, no entendés por qué están libres", aseguró a Crónica envuelta en bronca.

"No me sorprendí al escuchar que estaban evaluando liberar a los presos de las cárceles porque ya lo hicieron con los asesinos de mi hermano, que están todos libres. En las calles tenemos que estar nosotros, no ellos. Si los sueltan, no vuelven nunca más. Es una locura. Esto no tiene que ver con medidas sanitarias, tiene que ver con la corrupción. Si realmente están infectados deberían ir a un hospital o llevarlos a otro lado. No queremos que los liberen", expresó.

COMPARTIR:

Comentarios