Domingo 4 de Junio de 2023

Hoy es Domingo 4 de Junio de 2023 y son las 15:26 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

29 de abril de 2020

Una policía abatió a tiros a un "robaruedas" en Flores y quedó detenida

Según testigos, los dos ladrones se subieron a un auto para darse a la fuga. Mientras un hampón se colocó al volante, el otro sacó un arma por la ventanilla y le apuntó a la oficial, razón por la cual la agente disparó.

Un "robaruedas" murió al recibir un tiro en la cabeza disparado por una integrante de la

Policía de la Ciudad

que lo sorprendió cuando, junto a un cómplice, robaba ruedas de un auto estacionado en el barrio porteño de

Flores

, la agente quedó detenida por orden judicial, informaron este martes fuentes policiales.

Más tarde, el cómplice del fallecido también quedó detenido, añadieron los voceros.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20.30, en Pedernera e Ignacio Rodríguez, cuando dos ladrones bajaron de un Renault Sandero blanco y comenzaron a robar las ruedas de un auto que estaba estacionado en las inmediaciones.

La situación fue advertida por una integrante de la Comisaria Vecinal 7A de la

Policía de la Ciudad

que realizaba tareas de seguridad en la vía pública y les dio la voz de alto.

COMPARTIR:

Comentarios