Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 00:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de mayo de 2020

Emiliano Martínez: "Agüero debe quedarse para ser el máximo goleador de la Premier"

El arquero del Arsenal inglés, formado en las divisiones inferiores de Independiente como el Kun. también reconoció que necesita un cambio para tener mayor continuidad.


El arquero argentino del Arsenal inglés, Damián Emiliano Martínez, afirmó que su compatriota el delantero Sergio Agüero, del Manchester City, "debe quedarse para ser el máximo goleador de la Premier League", porque está cerca de ser el artillero histórico de una de las máximas ligas de Europa.

"Si yo fuera Agüero me quedaría porque estuvo muchos años acá y está cerca de romper el récord de ser el máximo goleador de la Premier League", valoró el guardavalla formado en las divisiones inferiores de Independiente, al igual que el 'Kun'.

Cuando por el lado de los "Rojos" de Avellaneda se habla de un probable pronto regreso del centrodelantero del seleccionado argentino, desde Inglaterra, "Dibu" resaltó que el atacante "es un crack. Cada temporada que juega hace 20 goles. No muchos logran lo que hace él", declaró en diálogo con El Show de la Premier League.

Por eso le recomendaría "quedarse para ser el máximo goleador histórico de la Premier League", reiteró el arquero que no llegó a debutar en la primera de Independiente porque muy joven emigró para el Arsenal "por la situación económica familiar", expresó.

"No somos de hablar tanto con Agüero -en Inglaterra-. Sí charlamos cuando nos enfrentamos o cuando compartimos tiempo en la selección -argentina- porque tenemos la mejor onda, pero contacto de mensajes o llamados no", refirió el marplatense, de 27 años.

En cuanto a su futuro, "si llega una oferta evaluaría un cambio", reconoció Martínez al considerar que se encuentra en un momento de su carrera en el que necesita "jugar más y tener continuidad". Sin dejar de lado que "más adelante" le gustaría defender "el arco de Independiente".

COMPARTIR:

Comentarios