Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 21:33 -

5 de mayo de 2020

Un preso por violación creó perfil "trucho" en Facebook y le escribió a su víctima

El imputado fue beneficiado con un teléfono celular para que pudiera comunicarse con su familia durante la pandemia de coronavirus pero lo utilizó para contactar y pedirle perdón a su hijastra, a quien ultrajó durante 12 años. Mirá los mensajes.

Un hombre, detenido e imputado por violar a su hijastra desde que ella tenía 5 años, accedió en su celda a un teléfono celular, creó un perfil falso de Facebook, buscó a la joven y le envió una catarata de mensajes para pedirle disculpas.

Se trata de Mariano Hernán Cianis, denunciado en 2014 por una adolescente que en ese entonces tenía 17 años y lo acusó de haberla violado en reiteradas oportunidades desde que tenía 5 años, cuando el hombre formó pareja con su mamá.

Cianis residía en la localidad platense de Villa Elisa, y ostentaba el cargo de oficial mayor en el Servicio Penitenciario Bonaerense, además de trabajar como funcionario judicial en Quilmes. 

De hecho, su entorno colaboró en su momento para que el acusado se mantuviera prófugo en Brasil y, luego de un intento de mandarle dinero, la Justicia siguió el rastro y fue allí cuando pudieron detenerlo en 2016 tras una orden emitida desde el Juzgado de Garantías Nº 5 de La Plata, a cargo de Marcela Garmendia.

COMPARTIR:

Comentarios