Miércoles 4 de Octubre de 2023

Hoy es Miércoles 4 de Octubre de 2023 y son las 14:08 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

5 de mayo de 2020

Preso liberado mató a tiros a un amigo por una cerveza

PRIMERO EN CRONICA.COM.AR El sangriento hecho sucedió en Quilmes. La policía detuvo al asesino, de 39 años, quien era un recluso beneficiado por la Justicia.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Como saldo de una violenta discusión que mantuvieron por una cerveza, un joven de 29 años fue salvajemente asesinado a balazos por uno de sus amigos. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de

Quilmes

y los pesquisas policiales lograron detener al responsable material del crimen, estableciéndose que era un convicto beneficiado por los funcionarios de la Justicia.

Al respecto, los voceros de los tribunales de

Quilmes

revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Leandro Gómez.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados pero que se conoció este lunes, se produjo frente a un quiosco situado en el interior de la denominada Villa Los Alamos, en el cruce de Azcuénaga y Mar del Plata, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

COMPARTIR:

Comentarios