Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:07 -

5 de mayo de 2020

"Pipita" Higuaín regresará a la Juventus para cumplir su contrato

El delantero no seguirá en Argentina, ya que les confirmó primero a sus compañeros que iba a volver a Italia pese a la enfermedad que padece su madre.


El delantero argentino Gonzalo Higuaín le confirmó a los dirigentes de la Juventus de Italia que regresará a Turín para cumplir con su contrato, que culmina en junio de 2021, más allá de la enfermedad de su madre, que motivó su regreso a la Argentina, señaló la prensa italiana.

En ese contexto, el periódico deportivo italiano Tuttosport informó que Higuaín no seguirá en Argentina, ya que les confirmó primero a sus compañeros que iba a volver a Italia, pese a la enfermedad que padece su madre Nancy Zacarías, quien la sufría desde antes de la pandemia de coronavirus que mantiene paralizado el fútbol.

Los dirigentes de la "Juve", por su parte, también se contactaron con el agente de Higuaín y se estima que su regreso será la semana próxima siempre y cuando consiga algún vuelo para trasladarse a Italia, ya que en la Argentina están cerradas las fronteras.

De manera que Higuaín terminará su contrato en junio de 2021 y se irá de la Juventus, en donde es compañero del cordobés Paulo Dybala y del portugués Cristiano Ronaldo, y seguramente retornará a la Argentina para jugar en River, club en el que inició su carrera, en una buena edad ya que tiene 32 años y le quedan tres o cuatro temporadas en buen nivel por delante.

COMPARTIR:

Comentarios