• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 19:52 hs. ULTIMOS TITULOS:

22 de mayo de 2020
La Bundesliga inicia la fecha con el clásico de Berlín
El partido, de la primera división del fútbol de Alemania, se jugará en el Olympiastadion a partir de las 15.30 (hora de la Argentina).



Hertha Berlín recibirá hoy a Unión Berlín en el inicio de la fecha 27 de la Bundesliga, el torneo de la primera división del fútbol de Alemania que tiene como líder al Bayern Munich, que intenta conquistar su octavo título consecutivo.

El clásico de Berlín se jugará en el Olympiastadion a partir de las 15.30 (hora de la Argentina) y será televisado por la señal de cable ESPN 2.

El torneo alemán es el único de los denominados "grandes", junto a los de España, Italia e Inglaterra, que reanudó la actividad en el marco de la pandemia de coronavirus, bajo un estricto protocolo de salud y a puertas cerradas.

Bayern Munich, que jugará mañana a las 13.30 de local ante Eintracht Frankfurt, es el puntero con 58 unidades, seguido por Borussia Dortmund, que asoma como su máximo rival, con 54.


La programación completa de la fecha

Hoy a las 15.30:

Hertha Berlín-Unión Berlín.


Mañana:

A las 10.30:

Borussia Monchengladbach-Bayer Leverkusen; Freiburg- Werder Bremen; Paderborn-Hoffenheim y Wolfsburgo-Borussia Dortmund (por Fox Sports).

A las 13.30:

Bayern Munich-Eintracht Frankfurt (Fox Sports).


Domingo a las 10.30:

Schalke 04-Augsburgo y Mainz-RB Leipzig (Fox Sports).

A las 13:

Colonia-Fortuna Düsseldorf (Fox Sports).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet