• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 19:56 hs. ULTIMOS TITULOS:

22 de mayo de 2020
LeBron James, figura de los Lakers, se entrenó en privado con algunos compañeros
El jugador tuvo en cuenta todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias y los que lo acompañaron se sometieron a test de coronavirus y mantuvieron la distancia social, según una revista deportiva.



El astro de Los Angeles Lakers LeBron James se entrenó en privado con algunos compañeros de equipo, pese a que la NBA está suspendida por la pandemia de coronavirus, señaló hoy una revista deportiva estadounidense.

Según reveló la publicación The Athletic, James estuvo entrenando con uno o dos compañeros de Los Angeles Lakers por cada sesión.

"James organizó entrenamientos privados en un lugar cerrado. Tuvo en cuenta todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias y los que lo acompañaron se sometieron a test de coronavirus y mantuvieron la distancia social", indicó la publicación.

The Athletic añadió que "el caso de LeBron James y los Lakers no es único" sino que "en el otro equipo de Los Angeles, los Clippers, también trascendió que algunos jugadores se juntaron para entrenar".

James, tres veces campeón de la NBA (2012, 2013 y 2016) y seis veces finalista (2007, 2011, 2014, 2015, 2017 y 2018), es uno de los mejores basquetbolistas de Los Angeles Lakers, que está primero en la Conferencia Oeste y es candidato al título en la temporada que se suspendió a mediados de marzo.

La NBA informó a las franquicias que está en conversaciones avanzadas con varios proveedores nacionales de testeos de coronavirus, un componente central de cualquier plan de reinicio de la temporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet