Se trata de Paulina Karina Díaz García quien esta sospechada de seducir adentro de un boliche al empresario Hugo López Moncayo y a su amigo el abogado Milton Caro Villamil para secuestrarlos y exigir grandes sumas de dinero por su rescate.

Esta confusa situación tuvo lugar el 30 de diciembre de 2011, en la ciudad de Cali, Colombia, mientras que en enero del 2012, los dos hombres aparecieron sin vida en aguas del río Cauca. Ahora, los uniformados detuvieron a la mujer y más tarde a su cómplice, señalado de custodiar a las víctimas durante su cautiverio.

En tanto, según el informe policial: "Al parecer, la hoy capturada aprovechando sus atributos físicos se habría encargado de las actividades de seguimiento y distracción de las víctimas al interior del establecimiento y el posterior acompañamiento de las mismas a los sitios de cautiverio. Por su parte, La Bruja (su complice) haría las veces de custodio del comerciante y su amigo".

Tal como figura en el mismo documento los capturadores exigían a los familiares de sus víctimas, 3.000 millones de pesos para liberarlos sanos.

Por último, la popular conductora de televisón fue detenida en la puerta de Canal 2, mientras que "La Bruja", cayó en una finca del barrio La Nueva Floresta, de Cali.