Un niño de 8 años manifestó que otro alumno de su misma edad "le metió su pito en la cola" en reiteradas ocasiones durante casi un año dentro del baño de una escuela de Caballito. Además, los compañeros de aula de ambos protagonistas no solo estaban enterados de lo ocurrido sino que lo utilizaban como motivo de burla. 

Una de las compañeras le contó a su mamá lo que ocurría en el baño de la Escuela Nº 10 del Distrito Escolar Buschiazzo y la mujer se comunicó con la madre de la víctima. El menor confirmó lo sucedido.

El nene de tercer grado contó que fue abusado durante casi un año, relató que debía seguir las ordenes de su compañero porque el alumno lo amenazaba de muerte y le confesó a su mamá que no se animó a contarle lo ocurrido por miedo a que lo rete. 

La madre del niño abusado, Raquel Monjo, manifestó a Crónica que el abusador continúa en el colegio y aseguró que el establecimiento no tomó ninguna medida al respecto. Aunque la mujer cambió a su hijo de escuela, tiene miedo de que le ocurra lo mismo a otro menor. 

Médicos del Hospital Italiaron asistieron al menor y dijeron que no presentaba lesiones ni lastimaduras visibles. Sin embargo, no descartan el abuso por los dichos del menor.

La denuncia se realizó en el Juzgado de Menores Nº 3 a cargo del juez Maranno. En tanto, Crónica se comunicó con autoridades del establecimiento educativo, quienes aseguraron no estar al tanto de lo ocurrido.